CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


www.babioles.com.pe , ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar cambios durante el plazo de los primeros diez (7) días calendario transcurridos después de haber recibido el producto.

·         No se aceptan cambios en tiendas ni oficinas

·         No se acepta devolución de dinero.

·         Los cambios deben comunicarse a través del correo electrónico contacto@babioles.com.pe. El cliente deberá esperar dentro de las próximas 48 horas hábiles, la respuesta de parte de la empresa.

·         Damos a conocer que todo cambio queda sujeta a evaluación por parte de Babioles Global Import SAC

·         Todo Cambio debe de ir acompañado de su boleta o factura, además de los empaques originales del producto, los cuales deben de estar en correcto estado. No rotos ni rasgados.

Condiciones Generales de cambio: 

Para poder ejercer el derecho de devolución y/o cambio el cliente deberá cumplir con las siguientes condiciones generales:

1.       El producto no debe estar dañado o deteriorado. 

2.       El producto debe tener las etiquetas originales, empaques y código de barra legible, así como estar acompañado de la boleta o factura de venta.

3.       El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.

No se aceptará la devolución y/o cambios de productos.

·         Usados.

·         Averiados.

·         Deteriorados.

·         Sucios.

·         Con manchas de grasa, lapicero o tinta y otros.

·         Con indicio de haber estado en contacto con sustancias como alcohol, bencina, thinner, acetona, y otros.

El cliente para realizar su derecho a cambio debe escribir inmediatamente contacto@babioles.com.pe con la siguiente información:

Nombre Completo

DNI

Número de comprobante de pago

Explicación del motivo de Cambio o devolución

Foto del producto. Si el producto tiene un defecto de fábrica, en la imagen debe demostrarlo.

 

Al contar con toda la información, www.babioles.com.pe se pondrá en contacto con el cliente.  No debe enviar el producto antes de la confirmación de correo.

Condiciones aplicables a la devolución y/o cambio:  

1.       El producto puede ser enviado por courier (previa coordinación). Los gastos de envíos serán asumidos por la empresa en el caso de cambio de talla o defecto de fábrica.

2.       Todo cambio o devolución debe seguir los siguientes pasos:

El cliente entregará personalmente o por courier, el producto en la misma presentación en que fue recibido, en la misma caja de despacho en que le fue entregado y en las condiciones descritas anteriormente. El producto debe ser enviado al almacén principal de Babioles Global Import S.A.C. ubicado en la siguiente dirección: Jr. Belisario Flores 1031 Of. 1102 Lince, Lima, Perú.

Babioles Global Import SAC, verificará la condición del producto recibido y decidirá, si es caso de falla de fábrica, iniciará el proceso de cambio y/o devolución, según corresponda, comunicándole al cliente. En otro caso, no procederá cambio ni devolución si el producto se encuentra dentro de las condiciones generales de devolución y/o cambios, previa comunicación al cliente en un plazo de diez (10) días calendario.

El costo del envío de este tipo de cambio y/o devolución es por cuenta de Babioles Global Import SAC, solo en caso de cambio de talla o defecto de fábrica

3.       Si el producto no es devuelto en el almacén principal de Babioles Global Import SAC dentro de los diez (10) días calendario contados desde que el cliente recibe el correo electrónico que confirma el inicio del trámite por devolución o cambio, se considerará como cancelada la solicitud de devolución o cambio.

 

Condiciones para nota de crédito: 

Babioles Global Import SAC, no realiza devoluciones de dinero, se le brinda al cliente una nota de crédito por el mismo valor de su producto. Este tendrá un código para que sea usado solo una vez en www.babioles.com.pe , NO es válido en tiendas físicas ni compras en nuestro showroom.

El producto que será adquirido con el cupón, debe ser igual o mayor al monto original. En el caso de ser menor, no hay derecho a rembolso, si el producto es de un precio mayor, debe abonar la diferencia.

La nota de crédito tendrá valor hasta 30 días desde la fecha de emisión.