EMPRENDEDORES TRABAJANDO PARA TI

Somos un equipo de profesionales emprendedores que buscamos ofrecerte una nueva experiencia de compra! Babioles.com.pe nace de una empresa de Marketing Digital que cuenta con varios años de experiencia en el rubro y que atiende a empresas reconocidas del mundo e-commerce.

Basados en nuestra amplia experiencia en el canal online y por el creciente mercado de la venta por web, lanzamos Babioles.com.pe la cual ofrecerá: Amplio catálogo de productos nacionales e importados de marcas previamente seleccionadas y de calidad, atención personalizada en todo el proceso de comprar y cumpliendo con la entrega de productos.

 

MISION

Ofrecer en el corto plazo la mayor cantidad de productos de marcas nacionales e importados, enfocándonos en productos diferenciados que no se encuentren fácilmente en todas las tiendas online del Perú.

VISION

Lograr la satisfacción de nuestros clientes en todo el Perú y Latinoamérica, ofreciendo productos de calidad y cumpliendo las expectativas de una buena atención y entrega de productos.